El maquillaje de este verano destaca por su explosión de color: tonos eléctricos, ácidos o su ausencia totalmente.
Labios:
Este verano veremos bocas de color neón y flúor. Apostaremos por colores atrevidos: rosas eléctricos, naranjas fluorescente, en acabado brillante o mate.
-Los labios rojos seguirán en su mayor auge, aunque con un tono mas ácido y más definidos.
-Los fucsias y rosas se harán notar mas que nunca, como parte esencial del look veraniego "Baby Doll" (grandes pestañas, rubor muy marcado en las mejillas y labios muy definidos y con un tono rosa o fucsia ácido)
-Si optamos por un look más suave, los labios nude siguen siendo la mejor opción. Elige un brillo de labios, un gloss o un bálsamo labial con color, como nuestros favoritos: los Chubby Stick de Clinique. Los rosados, corales,… Cualquier tono que contribuya a un look cándido, pero muy atractivo.
Ojos:
-Sombras: Tonos mate, pero muy vivos: violetas, azules,… Los tonos tierra también cogen fuerza este verano, junto con el atemporal look nude(los tonos carne, tonos melocotón, marrones claros, palo rosa o los tonos beiges).El smokey eye sigue siendo tendencia, en tonos oscuros. No pasa de moda y es ideal para looks nocturnos en cualquier época del año.
-Pestañas: Cuanto más grandes, mejor. Postizas o extra-volumen con la ayuda de una buena máscara de pestañas, seguirán siendo la tendencia del año.
Uñas:
¿Qué te parecen las tendencias de maquillaje de verano 2013? ¿Cuál va más contigo?
Cuéntanoslo con un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario